Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



martes, 13 de febrero de 2018

Sol Invicto final (esta vez sí, definitivo)



Llevaba muchos meses sin poner nada en este blog, pero sigo viva. Y contenta de haber terminado definitivamente con Sol Invicto, después de dos arduas relecturas finales. Que habrá aún mucho que se pueda corregir... pues probablemente, pero estoy agotada. Por lo demás, de nada serviría volver a releer y revisar cuando lo tengo tan reciente y tan visto. Hay que dejar reposar... 

¿Qué haré con esta novela ahora? Había pensado mandar el primer tomo a alguna editorial, pero dudo que ninguna sienta el menor interés en esta obra, y mucho menos sabiendo cuál es su extensión y temática. Así que supongo que, como tenía planeado, la enviaré a alguna editorial escogida, y si en el plazo razonable de cuatro meses no responde... la subiré a Google Play o Amazon. Imagino que esto ya lo habré dicho  más veces... 

Ahora queda relajarse y descansar antes de iniciar nuevas historias... Avisaré cuando suba el primer tomo. ¡Qué ganas de escribir algo nuevo! ¡Tengo muchos proyectos!