Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



domingo, 25 de septiembre de 2016

Los del otro lado, de nuevo online (Google Play para android)

Bien, he vuelto a subir mi novela de terror "Los del otro lado", que escribí bajo el heterónimo de S.K. Halvorsen. Se puede descargar de momento solo en Google Play, es decir, para dispositivos android, o que lean epub. He hecho hasta una nueva portadita, con una foto del hueco de la escalera de mi casa. Si es que una es una artista...

El precio es baratísimo, así que no hay excusa si te gustan las hachas, la sangre, la gente comiendo carne de otros y ese tipo de temas.