Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



miércoles, 21 de septiembre de 2016

Audiolibro "In Illo Tempore" ya grabado

Como me he enganchado a grabar audiolibros, ahora acabo de terminar el segundo "In Illo Tempore", de la serie de Lippershey, historias ligeras de misterio, humor y un toque sobrenatural y paranormal.

Este me ha quedado mucho mejor, en todos los sentidos. En primer lugar, mucho mejor audio, más calidad. Y también creo que lo he leído e interpretado algo mejor. Bueno, eso tienen que juzgarlo los lectores u oyentes en este caso.

Como tenía que fijarme mucho al leer, he descubierto algún error y erratas, que ya de paso, he corregido en los archivos de la novela, convenientemente subidos de nuevo a Amazon y Google Play. Bueno, aquí dejo los primeros capis... a ver si alguien se anima...