Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



martes, 26 de julio de 2016

Actualizaciones y novedades julio 2016



Aprovechando el verano: continúo con la escritura de Sol Invicto tomo IV, del que ya llevo casi 260 páginas. Aún queda bastante del guion por desarrollar, pero espero no pasarme de las fechas previstas (finalización de toda la serie para finales de octubre de 2016).

Aparte, estoy reformado y reescribiendo "Dominus Noctis", continuación de "Regina Irae". Lo cierto es que me está llevando más de lo esperado, ya que contiene muchos errores y es sumamente largo. La idea es, cómo no, acortarlo lo más que pueda, eliminar o resumir digresiones y hacerlo, en general, más ligero y coherente. A ver qué tal queda. Calculo que también podría estar para antes de final del verano. Releer estas obras antiguas me deprime un poco, je, je, pero me tomo la reforma como un reto personal.