Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



domingo, 21 de febrero de 2016

Regina Irae (Versión 2016), ya en Amazon




Bien, como había anunciado, terminé la revisión de "Regina Irae", mi primera novela terminada, y la he subido ya a Amazon. Espero que sea la última versión de esta obra que llevo 16 años "revisando". 

Las novedades más notables son algunos añadidos de diálogos y escenas nuevos y la recuperación de otros que estaban en la primera versión pero que fueron suprimidos en sucesivas reformas. No es mucho, la verdad, pero de paso, he aprovechado para reescribir pasajes, corregir errores y explicar ciertas cosas que no quedaban claras, además de poner pequeñas referencias a los libros de la serie de "Aventuras del profesor Lippershey", que narran una historia cronológicamente anterior. En la novela, explico al inicio que "Regina Irae" sería como el desenlace de esa serie de las Aventuras (con los consiguientes SPOILERS), y  al tiempo, el inicio de la serie de "Regina Irae". 

Las diferencias entre ambas series son notables, aunque compartan algunos protagonistas. Las Aventuras son de tono algo más "realista" y más centrado en lo misterioso, con un protagonista claro, mientras que la otra serie es más coral, más fantasiosa y en algunos de sus tomos, con un humor más desatado y surrealista. Esto se debe, por supuesto, a que "Regina Irae" fue escrita hace años, cuando mis habilidades literarias y mi mentalidad estaban menos "maduras".

Bien, aquí dejo el enlace por si alguien tiene curiosidad... 

Regina Irae (Amazon)