Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



sábado, 17 de octubre de 2015

Progresión y novedades serie Regina Irae



Ya estoy a punto de terminar la segunda parte de la serie de las aventuras del profesor Lippershey, precuela de la serie Regina Irae. Dado que los hechos que tienen lugar en esta precuela afectan a lo posterior he decidido que voy a reescribir y adaptar las novelas de Regina Irae para hacerlo todo coherente. Así que, de momento, las he retirado. Cuando vuelvan, no sé cuándo, será ya con las adaptaciones. La primera serie es más de misterio, mientras que la segunda es de fantasía y aventuras, pero quería que estuvieran algo más unificadas en estilo y tono. 

Este año, de todas formas, solo remataré las dos primeras de la serie precuela, de las cuales ya está completa "Domus Diaboli". Esta nueva serie estará compuesta de varias novelas de extensión breve, nada que ver con los mamotretos de la otra. Después de quince años he aprendido algunas cosas...

Seguiremos informando...