Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



domingo, 6 de julio de 2014

Proyectos 2014 - Junio

Bueno, no se crean que no estoy escribiendo. Los primeros meses del año los he utilizado para escribir relatos, pero ahora empieza la fase de las novelas largas. Mi visita a Holanda, de la que hablé brevemente en el post anterior, me ha inspirado para una novela de fantasía. De momento, solo tengo la historia medio esbozada y algún apunte sobre los personajes, pero tendrá mucho componente de aventuras. Espero que no salga muy larga.



Eso sí, no voy a dejar los relatos. Ahora estoy con un premio importante cuyo plazo termina pronto, así que no debería estar aquí, sino escribiendo...