Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



sábado, 29 de marzo de 2014

Mis relatos en diversas antologías: Rubeo (terror y misterio) / Divalentis (Romántica histórica)

Mi relato "Somnia" ha sido seleccionado para la antológica de homenaje a Poe de la editorial Rubeo. Es una historia estructurada en tres partes sobre la dudosa línea entre la vigilia y el sueño.

Para Divalentis, en el recopilatorio "152 rosas" han seleccionado dos relatos, uno de los cuales quedó finalista. 



Este año me estoy dedicando mucho a los relatos y las historias y novelas cortas. Tengo más proyectos para estos próximos meses en este campo. Iremos informando.