Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



viernes, 7 de septiembre de 2012

Vacaciones en Centroeuropa - Actualizaciones de novelas

Tras muuuchos días sin actualizar ya  estamos otra vez aquí. Me he ido de vacaciones a Centroeuropa, con un breve paso por Madrid. En total he recorrido las siguientes ciudades: Madrid (España), Praga (República Checa), Viena (Austria), Bratislava (Eslovaquia) y Budapest (Hungría). Ha sido un viaje muy cansado, la verdad. Llevaba el pie algo mal y tuve que ir cojeando. El viaje, sin embargo, me ha inspirado nuevos proyectos. El pie sigue igual de maaaaal.


En primer lugar, una obra de fantasía heroica, cuyo esquema básico ya tengo en la cabeza. Siempre quise hacer algo en este género pues fue con el que empecé a escribir hace años, aunque no terminé nada en su momento. Será una obra un poco distinta de lo que se estila últimamente, a mi manera... A ver si logro concluir este proyecto.


Praga, el puente de Carlos

En cuanto al resto de proyectos, seguiré con otra incursión en un género que no había tocado, y que no voy a decir de momento. Esta novela va bastante adelantada, como 117 páginas. 


También me pondré enseguida con la revisión nueva de "Invierno Mortal" y de "Internos", mis dos últimas novelas, que solo tienen las revisiones iniciales. Ya les toca un nuevo repaso, tras varios meses de haberlas escrito. Ahora podré detectar mejor fallos e incongruencias.


Bratislava, capital de Eslovaquia


Para el año que viene, pues, iniciaré si puedo la novela de Fantasía Heroica y otra que aún no he decidido. Y en el último semestre de este, terminaré el proyecto "secreto" y la corrección de las novelas terminadas que he mencionado. Muchas cosas para poco tiempo.