Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



domingo, 1 de julio de 2012

Progresión II parte de Otoño Sangriento



Hola, hacía ya más de un mes que no actualizaba el blog. Hoy hablaremos de IM, segunda parte de Otoño Sangriento, en la cual estoy trabajando. Llevo unas 260 páginas, pero aún queda un poquillo. Según mi esquema faltan tres o cuatro escenas principales y algunas más de conexión. Calculo que necesito mínimo 150 páginas más, con lo cual la obra se quedaría en torno a 400, bueno, el manuscrito, que luego habrá que pulir y recortar. Mi idea era que la extensión fuera entre 350-400, así que voy bien.

Recuerdo a los lectores que en esta ocasión la trama se desarrolla en el París fin de siècle, con todas sus luces y sombras. Reaparecen Emma y Christophe, por supuesto, aunque aún no tengo muy seguro si su entente permanecerá más allá de este libro. Bueno, primero lo termino y luego ya veremos,je. La publicación hoy en día es casi imposible. Pero lo importante es que la obra, se publique o no, quede lo mejor posible.