Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



miércoles, 30 de junio de 2010

Publicación "Liber Umbrae"



Mi novela "Liber Umbrae", una especie de continuación o spin off de "Liber Hespericus", se publicará, si todo sale según lo previsto, en octubre de 2010, es decir, en unos poquitos meses, en la editorial Ipunto Ediciones (como la anterior). Lo cierto es que estoy bastante contenta con esta novela, pues la considero una de mis mejores obras, al menos desde el punto de vista de la estructura. Combina dos tramas de misterio en el presente con una en el pasado, hay una secta de bebedores de sangre, crímenes rituales, etc. Como siempre en mis novelas, también hay bastante humor.
Seguiremos informando...