Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



martes, 2 de marzo de 2010

Presentación de Otoño Sangriento


Bueno, ya tuvo lugar la presentación el día 24 de febrero, aunque hasta ahora no tuve tiempo para hablar de ello y subir unos documentos del hecho.

A la presentación, en la librería Bertrand, en un rinconcito acogedor que nos tenían preparado, acudió más gente de la esperada, tanto que no había sitios para todos; con esto no digo que fueran cientos de personas, claro, jaja, ya saben cómo son estas cosas, acuden personas conocidas casi siempre, aunque en esta ocasión había gente que no había visto en mi vida y todo.

El editor de Akrón, JM Valdueza hizo una breve introducción, y luego el escritor Txema Arinas (autor de "El sitio", Akrón, entre otras obras) comentó mi libro estupendamente. Pueden leer sus palabras en este enlace.

OTOÑO SANGRIENTO, PRESENTACION

Al final, hablé yo, y no me puse nerviosa. Solté el rollo (incluso demasiado rollo) y firmé bastantes libros.

Uf, estas cosas no me gustan demasiado, pero no fue tan mal como había imaginado. Es que lo de hablar en publico es un mal trago, y encima de algo que yo he escrito, no sé, me da como algo de reparo. Espero no tener que repetir esto con frecuencia jaja.