Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



miércoles, 9 de diciembre de 2009

Webs de promoción de las novelas

Ahora mismo me encuentro enfrascada en la realización de las webs de promoción de las tres novelas que saldrán el año que viene. Además, espero poder hacer también antes de fin de año los booktrailers promocionales, que es lo que más tiempo me ocupa. Estoy trabajando muchísimo y de algunas de las webs ya solo me falta el booktrailer o las portadas definitivas de los libros (que aún no me mandaron de las editoriales).
Espero poder poner pronto enlaces a las webs para que las vaya mirando la gente (si quiere, claro)
La novela en proyecto sigue parada, hasta que no termine todo este lío promocional de las anteriores.