Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



viernes, 23 de octubre de 2009

Publicación "Liber Hespericus"

Acabo de firmar el contrato para la publicación de "Liber Hespericus" (que no Hespericum, eso fue un lapsus, o errata en el latinajo), que según la editorial, puede salir para el primer trimestre. Vamos, que si las previsiones se cumplen, sacaré tres libros el año que viene, todos en los primeros meses. Creen que conservará el título, aunque seguramente le podrán un subtítulo.

Próximamente daré más detalles tanto de esta publicación como de la de los otros dos libros pendientes de salir.

Me espera un poco de trabajo para corregir los manuscritos, aunque la verdad, los tengo muy avanzados, y en menos de una semana estarán "Liber Hespericus" y "Adorando a un Dios Desconocido", dos novelas de géneros muy diferentes, pero que guardan una cierta relación (comparten algún personaje, etc)