Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



domingo, 24 de mayo de 2009

Proyectos: estado en mayo 2009



Me encuentro en fase de documentación y creación de guiones, esquemas, fichas de personajes y todo eso tan aburrido que precede a la escritura de las novelas, de una nueva obra que será continuación de Liber Hespericum, y que lleva el título clave de LU.

Continúa la historia donde quedó LH, estará ambientada en Londres y otros lugares de Inglaterra, y tendrá como tema principal el de una casa encantada que encierra secretos de pasado. Aún estoy trabajando en el argumento, así que puede haber cambios. La acción se desarrollará en dos épocas diferentes. Habrá más introspección que aventura física, y creo que más desarrollo de personajes.

Los protagonistas serán Thierry Dumont, como siempre, su amigo Jacques, y algunos miembros de la familia McPherson.