Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



domingo, 23 de diciembre de 2007

Sigo escribiendo a trancas y barrancas (sobre todo en las moleskines)



En estas fechas navideñas he dejado un poco de lado la escritura, aunque de vez en cuando me pongo delante del ordenador y tecleo un poco. Ayer, por ejemplo, corregí algo de los primeros capítulos de mi nueva novela "LH". También hice algún escaneo de mi Moleskine (bueno, de una de ellas) en la que voy haciendo dibujitos y esas cosas.


Bueno, simplemente Felices Fiestas a todos los que pasen por aquí, y a ver si en el año que viene publico algo más, jejeje.