Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



jueves, 15 de noviembre de 2007

Los libros de ViaMagna en las mesas de los centros comerciales

Cristina Amor, autora de "La espada del rey", novela histórica publicada por Via Magna, al igual que "La Hermandad de los elegidos", me ha mandado una foto que sacó en un centro comercial de Madrid, donde se pueden ver apilados varios libros de la editorial.



A mí me dio un poco de vergüenza hacerle fotos a la pila de "La Espada del Rey" del Corte Inglés de Oviedo, pero al final me atreví, jaja.


Me gusta mucho más la portada de su libro, que, además, es en tapa dura.

Mucha suerte a Cristina en esta arduo mundo literario (y en la presentación de su libro que será el 21 de noviembre en la FNAC de Madrid) Se puede leer el primer capítulo de su libro aquí.