Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



miércoles, 15 de agosto de 2007

Yannawyldir

Aunque hace mucho que no dibujo, esta era mi gran afición cuando era más pequeña (en realidad, desde que tengo uso de razón emborrono con garabatos y monigotes libros y papeles).

He rescatado para este blog el dibujo de uno de mis personajes, que hice incluso antes de que hubiera escrito la novela en la que aparece.

Yannawyldir es un guerrero del mundo Sardak, que por error, llega a nuestro plano más prosaico y se encuentra con Lippershey y sus colaboradores en "Mysterium Tremendum":

La forma del cuerpo era más que armoniosa, y generosa de músculos, pero sin el exceso que produce el culturismo. Hubiera sido estupendo modelo para Fidias. Le echaron unos treinta años, aunque el bigote, poblado como el de un cosaco, le hacía mayor. En cuanto abrió los ojos se fijaron en que los tenía azules, muy, muy claros
.