Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



martes, 26 de julio de 2016

Actualizaciones y novedades julio 2016



Aprovechando el verano: continúo con la escritura de Sol Invicto tomo IV, del que ya llevo casi 260 páginas. Aún queda bastante del guion por desarrollar, pero espero no pasarme de las fechas previstas (finalización de toda la serie para finales de octubre de 2016).

Aparte, estoy reformado y reescribiendo "Dominus Noctis", continuación de "Regina Irae". Lo cierto es que me está llevando más de lo esperado, ya que contiene muchos errores y es sumamente largo. La idea es, cómo no, acortarlo lo más que pueda, eliminar o resumir digresiones y hacerlo, en general, más ligero y coherente. A ver qué tal queda. Calculo que también podría estar para antes de final del verano. Releer estas obras antiguas me deprime un poco, je, je, pero me tomo la reforma como un reto personal.

miércoles, 13 de julio de 2016

In Illo Tempore, disponible ya en Google Play



Como ya había anunciado, he empezado a subir algunas de mis novelas a Google Play. Esta es la primera. Recuerdo a los lectores que se trata de la segunda parte de la serie "Aventuras del profesor Lippershey" que continúa a "Domus Diaboli". No cuesta ni un euro, y si se compra desde fuera de España, ¡es incluso más barata! En este enlace se puede descargar "In Illo Tempore", novela de humor, misterio y algo de fantasía. 

Poco a poco iré subiendo más novelas a esta plataforma de Google Play, para lectores que tengan dispositivos Android.

viernes, 8 de julio de 2016

Progresión de escritura: 200 páginas de Sol Invicto IV y novedades Google Play



He decidido dedicar este verano a terminar la novela río "Sol Invicto", de la cual me quedan aún dos tomos. Bien, lo cierto es que llevo un buen ritmo, pese a que tengo poquísimo tiempo para dedicarle. Espero poder cumplir el plazo que me había fijado para terminar la obra completa: 1 de noviembre de 2016. Eso me obliga a escribir bastantes páginas por día, ya que estimo que la extensión será como mínimo de 600-700 páginas entre los dos tomos. Con un poco de suerte, me saldrá más breve, pero eso será con suerte...

En otro orden de cosas, he quitado varios libros del KDP de Kindle, lo que traducido quiere decir que ya no estarán en exclusiva en Amazon. En cuanto pueda, revisaré las obras y las subiré a la plataforma de Google Play, para que la gente que lea en dispositivos Android pueda descargarlas. No descarto poner varias gratis. ¡Estén atentos!

La desmesurada extensión de "Sol Invicto" de momento me impide la realización de otros proyectos. Es lo malo de escribir obras tan largas. Lo cierto es que motiva mucho más escribir muchas breves que una larga. Esperemos que, al menos, quede legible y presentable...