Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



miércoles, 21 de diciembre de 2016

Cómo va Sol Invicto...



Mi novela Sol Invicto V, sí, ya va por el quinto tomo, ha alcanzado la extensión de 240 páginas aproximadamente. Teniendo en cuenta que faltan los capítulos de casi todos los personajes con punto de vista será fácil que alcance y supere las 500 páginas. Eso hará que la obra en total pase de las 2.000... Suena tan brutal. Pero espero terminar en unos tres meses con toda la obra. Una vez termine el tomo V y lo corrija, releeré todo seguido, añadiré datos, buscaré incoherencias y haré un primer borrador. Es la novela más larga que he escrito en mi vida, y puede que no vuelva a repetir una empresa como esta.

El objetivo para el año 2017 es escribir relatos y novelas cortas, que son más fáciles de manejar y corregir. Sol Invicto me está dejando agotada, y sobre todo, consume demasiado tiempo que podría dedicar a historias más cortas u otras que tengo por ahí pendientes, como continuar la serie de "Aventuras y desventuras del profesor Lippershey", por ejemplo, revisar novelas antiguas, iniciar nuevos proyectos... 

Esperemos que el nuevo año me permita terminar al menos la mitad de los proyectos que tengo. Aprovecho para felicitar las fiestas y desear un próspero año 2017 a todos los lectores, en especial a los de este blog y de mis novelas.