Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



lunes, 12 de septiembre de 2016

Superadas las 410 páginas de Sol Invicto IV



Bien, ya hemos superado la barrera de las 400 páginas en el cuarto tomo de Sol Invicto. Ya solo queda terminar el desarrollo de uno de los bloques de personaje, y otro completo. Esta vez estoy escribiendo la obra por personajes y tramas, que luego tendré que montar de modo adecuado. Va a ser una tarea muy ardua, pero bueno. 

También habrá que editar tomos anteriores para adaptar algunos detalles de la trama, pero como es una obra concebida como conjunto y aún no están las otras partes disponibles, puedo hacer aún bastantes cambios. 

Menuda obra monumental, ejem. Creo que ya he superado con creces las 1.500 páginas en total. Y lo que queda, un tomo entero aún. Pero seguimos adelante...

En cuanto termine con esta obra seguramente escribiré la tercera parte de las aventuras del prof. Lippershey, que puede que esté ambientada en el verano de 1973, en España.