Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



jueves, 9 de octubre de 2014

Actualización octubre 2014 - Publicación digital Los del Otro Lado



Hola, soy yo, sigo aquí. Llevo como dos meses escribiendo una nueva novela, una ucronía, en concreto, que tendrá lugar en el pasado de Europa. Hasta ahora he escrito unas 250 páginas, aunque queda bastante para terminar. Estaría contenta si no pasara de 500 páginas. Menos mal que luego reviso el borrador y corto por lo sano. Podría ser una locura si me dejo llevar. Volvería a los tiempos en los que escribía obras de casi 1.000 páginas, es decir, a mis inicios. En esta ucronía he optado por una forma coral. Eso alarga también, ya que cada subtrama de personaje ha de tener su desarrollo. Puede que si veo que se me va de las manos, corte algún personaje. Todo depende de cómo quede.

En diciembre saldrá publicada en edición digital, una nueva versión de "Los del otro lado". Bueno, la publicará Sigrid, ya sabéis, en una nueva editorial de Terror, Fantasía y CF. Para quien no esté familiarizado con mis obras, se trata de una novela de terror cuya acción transcurre en Oviedo y en Leningrado (San Petersburgo). Los lectores de ebooks podrán encontrarla a un precio muy razonable. Ya iré poniendo noticias sobre esto. El adviento se presenta con muuuucha sangre este año...