Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



martes, 13 de agosto de 2013

Y todo lo demás es literatura: portada y sinopsis

A ver qué tal esta portadinaaaaa.



Sinopsis provisional:

La joven Amélie no tenía ni idea de lo que le esperaba cuando respondió al anuncio del escritor Víctor Mateo.

Durante dos meses, la chica lo ayudará a transcribir los textos de su nueva obra, una novela romántica, que no es precisamente de su agrado, pues está bastante mal escrita, mientras Eva, la esposa en silla de ruedas del caballero pinta en el jardín. 

Cuando él le hace una proposición francamente indecente y deshonesta a más no poder, Amélie se ve en la tesitura de tener que elegir entre traicionar sus arraigados principios morales o arrojarse a los brazos de un hombre que está muy bueno.
 
¿Triunfará el Bien sobre el Mal? ¿Recuperará Eva la movilidad de las piernas? ¿Será Víctor un amante increíble? ¿Lograrán rematar la novela entre tantos gemidos y sudores antes de que termine el verano?

Mi nueva novela "Y todo lo demás es literatura", registrada

Sí, he registrado hoy mi novela "Y todo lo demás es literatura" (novela A-Romántica y poco Erótica). Es un nuevo subgénero dentro del género rosa, quizás podría hasta denominarse género fucsia. El título hace referencia un verso del poeta Verlaine. En la novela se habla de  literatura (romántica) con un humor soterrado y algo cruel en ocasiones, pero bueno, como no la voy a mandar, creo, a ninguna editorial, he podido escribir a gusto y sin censura, ja, ja. Ahora tendré que hacer una portada chuli y tal, para Amazon. 

Esta novela supone mi récord personal de ejecución: la empecé el 6 de julio, y la terminé ayer (contando revisión), es decir, un mes y una semana aproximadamente, 61.000 y pico palabras, unas 210 páginas. Naturalmente, dentro de un mes la revisaré otra vez. Las cosas hay que dejarlas reposar. Ahora está en fase beta y mis lectores ídem la valoran con suma atención...

Creo que inaugurará mi serie de "Novelas no ejemplares" dedicadas al "homenaje" a los subgéneros...