Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



martes, 14 de mayo de 2013

Hoy empieza el festival de Eurovisión 2013 (Malmö, Suecia) - Primera Semifinal



Pues sí, como soy una eurofriki no podía dejar de mencionar que hoy se celebra la primera semifinal del ESC (o festival de Eurovisión), que en esta ocasión tiene lugar en Malmö, ciudad sueca (Suecia ganó el año pasado con la famosa Loreen y su Euphoria). 

De los 16 participantes de hoy solo pueden pasar a la final (18 de mayo) 10. En esta semifinal están algunos de los favoritos, en especial la canción danesa, interpretada por Emmelie De Forest, "Only Teardrops". A mí personalmente me gusta más la de Ucrania, con la que seguramente tendrá un duro mano a mano en la final, con permiso de Rusia y Noruega.

Contendientes de la primera semifinal: Dinamarca, Ucrania, Rusia, Holanda, Austria, Estonia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Lituania, Bielorrusia, Moldavia, Irlanda, Chipre, Bélgica y Serbia

Mi pronóstico sobre quienes pasarán esta noche:
Rusia, Ucrania, Dinamarca, Holanda, Austria, Serbia, Eslovenia, Irlanda, Croacia y Bielorrusia.

La retransmisión se podrá ver por internet, ya que RTVE solo tiene obligación de retransmitir por TV la segunda semifinal, donde vota España. Empieza a las 21:00 horas (hora española).

Se puede seguir aquí (web de RTVE en Directo)