Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



sábado, 16 de febrero de 2013

Proyectos para 2013. Actualización.



Uf, llevaba muuucho tiempo sin actualizar el blog, no, no me he muerto ni nada por el estilo. Brevemente, resumiré mis nuevos proyectos para este año, que rectifican un post anterior sobre el mismo tema. 

En primer lugar, ahora mismo estoy con la tercera parte de las aventuras de Sigrid Halvorsen, una novela de no más de 250 páginas donde tocaremos un poco el tema de las utopías, las distopías y la actual situación económica, siempre desde la peculiar visión de nuestra amiga Sigrid y sus sueños (reales y metafóricos).

En segundo lugar, en cuanto termine la obra anteriormente citada (de la que llevo más de 115 páginas), me pondré con un proyecto secreto bajo seudónimo en un género que no suelo tocar (de ahí el seudónimo, jeje).

Para el último semestre del año reservo mi obra ambiciosa del año, que estará compuesta por cinco historias cruzadas con un tema común y varios leit motivs. Esta obra, por su naturaleza, y por razones de ambientación histórica, requiere mucha documentación. Ya me veo leyendo de nuevo libros súper antiguos en francés.

Bueno, y eso es todo de momento. Espero cumplir los plazos que me he impuesto. Este año el objetivo es registrar tres novelas. Por cierto, tengo alguna en valoración por editoriales, aunque como soy pesimista, es decir, objetivamente realista, no creo que pueda anunciar ninguna buena nueva este año... Pero quién sabe...