Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



martes, 13 de agosto de 2013

Mi nueva novela "Y todo lo demás es literatura", registrada

Sí, he registrado hoy mi novela "Y todo lo demás es literatura" (novela A-Romántica y poco Erótica). Es un nuevo subgénero dentro del género rosa, quizás podría hasta denominarse género fucsia. El título hace referencia un verso del poeta Verlaine. En la novela se habla de  literatura (romántica) con un humor soterrado y algo cruel en ocasiones, pero bueno, como no la voy a mandar, creo, a ninguna editorial, he podido escribir a gusto y sin censura, ja, ja. Ahora tendré que hacer una portada chuli y tal, para Amazon. 

Esta novela supone mi récord personal de ejecución: la empecé el 6 de julio, y la terminé ayer (contando revisión), es decir, un mes y una semana aproximadamente, 61.000 y pico palabras, unas 210 páginas. Naturalmente, dentro de un mes la revisaré otra vez. Las cosas hay que dejarlas reposar. Ahora está en fase beta y mis lectores ídem la valoran con suma atención...

Creo que inaugurará mi serie de "Novelas no ejemplares" dedicadas al "homenaje" a los subgéneros...