Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



jueves, 22 de noviembre de 2012

Programa de radio Noche tras Noche sobre Jack el Destripador, con intervención de M.C. Mendoza

Bueno, aquí está la grabación del programa de Noche tras Noche (Radio del Principado de Asturias) sobre Jack el Destripador (emitido 9/11/2012). Dura 15 minutos aproximadamente. Hala, a escuchar.


 

sábado, 10 de noviembre de 2012

Estado de los proyectos: noviembre 2012

Ahora mismo tengo empezadas dos novelas, la de fantasía heroica y la tercera parte de la serie dedicada a Sigrid Halvorsen. Según tenga el día pues continúo con una o con otra.

El viernes 9 fui la radio, a la RPA (Radio del Principado de Asturias) a hablar un poco sobre Jack el Destripador. En cuanto tenga la grabación la colgaré en la web.

También sigo con la corrección de Invierno Mortal y de la novela secreta.

Un pequeño póster de Invierno Mortal, para seguir inspirandome.


lunes, 5 de noviembre de 2012

Nuevo proyecto en marcha: fantasía

Sí, son dinosaurios. Tienen que ver, no es una foto de adorno.

Hola, ya comencé a finales de octubre un nuevo proyecto de novela del género de fantasía heroica o épica, que no tengo muy clara cuál es la diferencia. Llevo como unas 16 páginas, es decir, el prólogo y un poco del primer capítulo.  El fin de plazo para terminar es finales de junio de 2013.

Se trata de una novela ambientada en un mundo imaginario (claro, cómo no), del cual tengo ya casi dibujado un mapa completo, y contiene tres subtramas principales. Para desmarcarme un poco de las modas, mi  mundo no tiene un aire seudomedieval ni germanizante/anglosajón, aunque ya me han dicho que pongo unos nombres muy raros...

Mi idea es que sea autoconclusiva, de no más de 500 páginas, bastante clásica en su estructura, pero con una cierta mezcla de géneros y temas. En principio, está concebida en un tono "serio", pero me conozco, seguro que el humor termina aflorando por algún lado.