Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



sábado, 10 de marzo de 2012

Novedades de marzo: París, Liber Hespericus, nueva novela




Por fin la editora de Liber Hespericus y yo hemos llegado a un acuerdo para resolver el contrato de edición de la novela. Eso quiere decir que ya la tengo libre. Lo más seguro es que la cuelgue en Amazon, y así tendré toda la serie de Liber (Liber Mundi, Liber Hespericus y Liber Umbrae) completa. Estén atentos...

Con respecto a mis proyectos, ahora mismo estoy escribiendo la segunda parte de "Otoño Sangriento", o mejor dicho, una novela en la que aparecen Emma y Christophe, ambientada esta vez en la ciudad de París. Llevo ya unas 50 páginas y podría terminarla en unos cuatro meses como mucho, si sigo el mismo ritmo. La novela del segundo semestre del año aún no la tengo decidida, pero hay varios proyectos en perspectiva.

La semana que viene viajaré a París, así que el ritmo al menos durante esos días se va a romper...