Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



sábado, 18 de septiembre de 2010

Esta noche comienza la PRIMERA CAZA DEL TESORO LIBER HESPERICUS



Hoy empieza la PRIMERA CAZA DEL TESORO, que se puede seguir en Facebook. El ganador puede ganar un ejemplar de mi novela LIBER HESPERICUS, dedicado por mí. Hay que estar atentos hoy a las doce, pues la primera etapa en principio, a no ser que resulte muy difícil, durará una semana solo. 

jueves, 16 de septiembre de 2010

Liber Mundi (versión 2010) corregido



He terminado de corregir Liber Mundi (La Hermandad de los Elegidos), y he logrado quitarle 26 páginas. Creo que ha mejorado bastante. Como la editorial Via Magna ya no da señales de vida, el libro vuelve a ser mi propiedad, tal y como he contado en post anteriores. Los derechos digitales ya eran míos. Ahora estudiaré las posibilidades que tengo, tanto en editoriales digitales como de las otras.

Ahora que me he puesto, tal vez corrija más libros anteriores.

martes, 14 de septiembre de 2010

Consigue un ejemplar gratuito y dedicado de Liber Hespericus

Concurso: regalo un ejemplar de la novela Liber Hespericus (Ipunto ediciones), escrita por mí. Apúntate a la página de la novela y sigue las instrucciones. El domingo 18 de septiembre primer paso para lograr el ejemplar...
Facebook Liber Hespericus

Se trata de una "Caza del tesoro" en la cual doy ciertas pistas que conducen a otras, y así sucesivamente hasta dar con el "tesoro". Lo pondré difícil, eso espero. La mayor parte de la gente es más lista de lo que parece jaja y siempre terminan dando con las claves...


A ver si alguien lo logra. Le dedicaré el ejemplar, por supuesto.



domingo, 12 de septiembre de 2010

Nueva reseña de LIBER HESPERICUS, por Rubén Castillo (Diario El Noroeste de Murcia)

Muchas gracias a Rubén Castillo por esta reseña que me hizo para su periodico. La verdad es que leyéndola se diría que he escrito una obra maestra, lo cual no es el caso jajaja. 

viernes, 10 de septiembre de 2010

Nueva reseña "Liber Hespericus", en Anika entre Libros

En la web de Anika Entre Libros me han hecho una nueva reseña de mi novela "Liber Hespericus". Gracias a Miguel Ángel León Asuero y a Anika Entre Libros por su cortesía.

PD: es Audenas, no Adueñas, ejem