Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



martes, 31 de agosto de 2010

Nueva reseña Liber Hespericus, por Carolina Márquez (Blog Entre Libros)

Gracias a la amabilidad de Carolina, que ha tenido a bien leer mi novela y comentarla, tenemos una nueva reseña de la novela "Liber Hespericus", que pueden leer en este enlace Blog Entre Libros.

Espero que no sea la última, creo que hay alguna más por ahí pululando...

martes, 17 de agosto de 2010

Página 100 de mi nueva novela ADDIIRLN


 Qué bien. He alcanzado la página 100 de la nueva novela. Voy bastante deprisa. He dejado al pobre François discutiendo con su novia noruega, Sigrid, y viceversa. Se han dicho cosas horripilantes, como debe ser. Parece que hay una mujer por ahí rondando, y no sabemos con qué intenciones, jajaja Dentro de nada, terminaré la primera parte de la novela, y podré empezar la segunda, donde se desarrollará una mini-novelita de fantasía, relacionada con la primera. Suena un poco complejo, pero no lo es. Eso espero.

Como esta novela será un poco rara, no espero siquiera publicarla. Mis planes son ponerla directamente en ebook, en descarga gratuita, claro. De hecho, al tiempo que la escribo ya la voy trasformando en formato epub, con ilustraciones y todo, a ver cómo queda. 

lunes, 9 de agosto de 2010

Progresos ADDIIRLN - Proyectos para las vacaciones


Voy bastante deprisa con la novela ADDIIRLN. Ahora mismo estoy a punto de alcanzar la página 50 (aunque si me guío por mi formato habitual de letra al 12, estaría ya en la 57). Dentro de poco tendré vacaciones y podré dedicarle más tiempo a la escritura. De momento, me fluye bien, lo cual es buena señal. Creo, viendo la forma que va tomando la novela y los líos que aún me faltan por añadir que tal vez será más larga de lo esperado... Me temo que Sigrid y Frans están a punto de discutir o algo de eso...

Bueno, ahora que lo pienso, también tengo que dedicarme a estudiar para las oposiciones de promoción interna. Hace mucho que no estudio, y estoy algo desfasada, con el hábito perdido. Menos mal que yo me adapto enseguida a todo, jeje.

También terminé de releer "Liber Mundi" (La hermandad de los elegidos), con sus notitas correspondientes para corregir y revisar, por si acaso pudiera recuperar los derechos. Huelga decir que aún no se sabe nada del tema de la editorial misteriosamente desaparecida o no, en ese estado cuántico de gato vivo gato muerto.