Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



lunes, 24 de mayo de 2010

Archivos de primeros capítulos de Liber Hespericus y de Liber Umbrae disponibles

He subido a Scribd un adelanto de mis dos novelas Liber Hespericus (Ipunto Ediciones) y Liber Umbrae (no publicada). Espero que les guste este pequeño avance y les anime a leer las obras completas. Eso sí, no hay que leer el archivo de Liber Umbrae si no han leído Liber Hespericus, ya se que desvela un poco el final de la anterior...

Ya estoy en la recta final de la novela que estoy escribiendo. He sobrepasado las 200 páginas, y ya es el desenlace... Creo que antes de finales de junio está terminada. Así que habré cumplido el plazo que me tracé...