Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



miércoles, 17 de febrero de 2010

Novedades: otra publicación y una no-publicación

Aunque esto ya sucedió hace algunas semanas, informo ahora de que la novela "Adorando a un Dios Desconocido" que iba a publicarse para marzo, ya no saldrá (de momento). La editorial se ha quedado sin dinero y hemos rescindido el contrato de edición, con lo cual vuelve a estar libre de derechos.

Recuerdo a los lectores que el mes que viene sí que sale "Liber Hespericus" (Ipunto Ediciones), aunque aún no sabemos fecha concreta. Seguiremos informando.

En otro orden de cosas, estoy a punto de firmar el contrato para la edición de otra de mis novelas, que no es ADD, jaja. En cuanto haya firmado, pondré todos los datos. Esta publicacion me hace mucha ilusión ya que es un libro al que le tengo especial cariño. Asi que este año podría sacar tres novelas... de momento.