Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



lunes, 28 de septiembre de 2009

Fin primer borrador LU

Por fin terminé el primer borrador de la novela LU, con unas 369 páginas, de momento, aunque seguramente eso cambiará en cuanto le meta mano y tijera (eso siempre es mejor que ampliar). Mi objetivo eran unas 350 páginas como mucho, así que no voy mal del todo.
Ahora leeré el borrador todo seguido para valorarlo en conjunto y ver donde atacar. Espero tenerlo todo en menos de un mes para el registro.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Progresión LU: alcancé la página 300



Bueno, por fin llegué a la página 300 (301 en realidad). Este fin de semana espero avanzar algo más. Cuando trabajo estoy más perezosa. Esos madrugones de las seis y media no me sientan nada bien.

Se acerca el desenlace de la novela; lo percibo en mi prosa, que se hace mas ligera y mas impaciente de llegar al meollo... Violencia y sangre y todo eso...

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Más progresos: página 250 de LU



Voy a toda prisa. Ya llegué a la página 25o de la novela. Estamos en pleno misterio del "pasado", pero que incide en el presente, se teme la presencia amenazadora de un vampiro... Bueno, bueno, a ver si sé llevar bien todo esto hasta un desenlace interesante. También las tramas personales, que en esta novela quizás están más acentuadas que en la anterior. Me parece que estoy metiéndome bien en la mentalidad adolescente... bueno, yo es que soy algo infantil, jaja.

Seguiremos informando. Queda un día de vacaciones, y espero llegar a 260 pp.