Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



miércoles, 2 de septiembre de 2009

Más progresos: página 250 de LU



Voy a toda prisa. Ya llegué a la página 25o de la novela. Estamos en pleno misterio del "pasado", pero que incide en el presente, se teme la presencia amenazadora de un vampiro... Bueno, bueno, a ver si sé llevar bien todo esto hasta un desenlace interesante. También las tramas personales, que en esta novela quizás están más acentuadas que en la anterior. Me parece que estoy metiéndome bien en la mentalidad adolescente... bueno, yo es que soy algo infantil, jaja.

Seguiremos informando. Queda un día de vacaciones, y espero llegar a 260 pp.