Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



sábado, 28 de marzo de 2009

Fin primer borrador LH-RM



Uf, por fin he terminado el primer borrador de mi octava novela, titulada provisionalmente LH-RM. Ahora me dedicaré a releer lo que tengo, a cortar, pegar, ampliar y resumir, y todas esas labores de montaje tan necesarias cuando se van cambiando algunas cosas sobre la marcha. Ajustaré sobre todo la primera parte, que es de menos acción, para que los hechos interesantes ocurran lo antes posible. También es mi objetivo eliminar repeticiones de conceptos y situaciones.

No creo que tarde mucho en esta primera reforma estructural, quizás un par de semanas, o menos. Después, con la estructura definitiva, empezaré el tercer borrador, que ya será sobre el cual haga corrección de estilo, erratas, faltas de ortografía...

En un principio me han salido 423 páginas, pero con los cortes y arreglos quedará en menos. La parte final es de acción constante, quizás demasiada, pero bueno, eso se supone que gusta a los lectores...