Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



miércoles, 23 de abril de 2008

Día del libro - 23 de abril


Pues eso, que es el dichoso día del Libro, que no sé muy bien para qué sirve. Ah, sí, para que la gente compre librooooooooos, es verdad. No me acordaba. Pues nada, como yo he publicado uno, no se me ocurre nada mejor que recomendarlo para tal menester.
Así que ya saben "La hermandad de los elegidos", de M.C. Mendoza, y Editorial Vía Magna, jeje.

miércoles, 16 de abril de 2008

El mesias ario, en portugués

Mario Escobar, autor que seguimos con atención desde este blog, nos comunica la próxima venta de derechos de su novela "El Mesías Ario" al portugués. ¡Mucha suerte a Mario en esta nueva singladura en la lengua de Pessoa! (Ver artículo completo en este enlace)

Una importante editorial lusa ha comprado los derechos de El Mesías Ario para lengua portuguesa. De esa manera, El Mesías Ario comienza su andadura internacional.

En los próximos meses esperamos anunciar otras lenguas a las que será traducido el libro. Mario Escobar, su autor, espera que los lectores de habla portuguesa disfruten con la novela, que se desarrolla en parte en Lisboa y tiene como protagonista a uno de sus héroes nacionales: Vasco de Gama.

Breve Sinopsis
El Mesías Ario

Madrid, verano de 1914. Varios profesores se han automutilado en la Biblioteca Nacional y dos agentes, Hércules Guzmán Fox y George Lincoln, tienen que averiguar por qué lo han hecho. Todo parecer tener relación con un enigmático libro traído a Europa por Vasco de Gama en su primer viaje a la India. Ambos deberán emprender una vertiginosa carrera que los lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos durante siglos. Un rompecabezas que deberá resolverse antes de que Europa entre en guerra y las profecías se cumplan.

martes, 8 de abril de 2008

Hermandad de los Elegidos en América


Bueno, el editor me informa de que enviará la novela a las Américas si hay pedidos de allá, con lo cual... ¡todos los americanos que se lancen sobre las librerías a pedir el libro como locos! jajaja


Distribuidor para América (tiene sedes en casi todos los países: Chile, USA, Argentina, Perú, México, Cuba, etc, etc):

OCEANO
C/ Milanesado, 21-23
08017 Barcelona
Tel: +34 93 280 20 20
Fax: +34 93 204 10 73
info@oceano.com

LP: progresión


Bueno, bueno, aunque soy una vaga y estoy ya con mis clases para aprender a conducir (clases prácticas, el brazo destrozado de manejar el volante, etc, etc), he logrado terminar el prólogo de mi nuevo proyecto LP, ambientado en el año de 1888, un año muy interesante en el que ocurrieron notables sucesos: Jack el Destripador inició su carrera criminal, se lanzó la Kodak, Bertha Benz se convirtió en la primera conductora de automóvil de la historia...

Ahora mismo me pondré con el primer capítulo...

El de la foto es Jack...