Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



martes, 3 de junio de 2008

Avances en Junio en nueva novela (LP)



Bien, por fin he llegado a la página 217. Mis previsiones son terminar (en torno a 300-350 pp) hacia finales de junio (de este año, se entiende), primera revisión inicios de julio, dejar reposar la novela un mes más o menos, retomar la revisión en septiembre, y preparar manuscrito definitivo (conmigo no hay nunca nada definitivo) a finales de ese mes.

Mis impresiones sobre la novela es que tiene menos humor que de costumbre, una prosa menos barroca, va más directa al grano, los personajes son más novelescos (me detengo menos en sus sicologías y problemas)... En resumen, espero que sea más comercial. A ver qué tal sale el experimento...