Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales. No te olvidcs de leer la Política de Privacidad antes de contactar.

Mis novelas en Google Play



martes, 27 de noviembre de 2007

Semana movidita: Presentación de "La Hermandad de los Elegidos"

Toda esta semana voy a tener un ajetreo continuo. No olvidemos que el día 29, el jueves, es el nefasto día de la presentación de "La Hermandad de los Elegidos", y digo nefasto porque voy a tener que ir yo, e incluso hablar. También me han conseguido varias entrevistas en radio, prensa escrita y televisión. Ya no puede ser más horrible la cosa. Menos mal que son medios locales y no lo verá mucha gente.

Presentación de "La Hermandad de los Elegidos"
FNAC - Parque Principado (Siero-Asturias)
29 de noviembre de 2007 a las siete de la tarde.

Iba a poner un post para hablar de mis Moleskines nuevas, pero la actualidad manda. De todas formas, adornaré la noticia con fotos...


jueves, 15 de noviembre de 2007

Los libros de ViaMagna en las mesas de los centros comerciales

Cristina Amor, autora de "La espada del rey", novela histórica publicada por Via Magna, al igual que "La Hermandad de los elegidos", me ha mandado una foto que sacó en un centro comercial de Madrid, donde se pueden ver apilados varios libros de la editorial.



A mí me dio un poco de vergüenza hacerle fotos a la pila de "La Espada del Rey" del Corte Inglés de Oviedo, pero al final me atreví, jaja.


Me gusta mucho más la portada de su libro, que, además, es en tapa dura.

Mucha suerte a Cristina en esta arduo mundo literario (y en la presentación de su libro que será el 21 de noviembre en la FNAC de Madrid) Se puede leer el primer capítulo de su libro aquí.

jueves, 1 de noviembre de 2007

Más críticas de "La Hermandad de los Elegidos" y próximas lecturas


El escritor Mario Escobar Golderos (autor de "Conspiración Maine" y "El Mesías Ario") ha colgado en su blog un comentario sobre mi obra que se puede leer aquí.

Por cierto, ya tengo ganas de leer "El Mesias Ario", que tiene que estar a punto de llegarme. El libro toca temas que me resultan atractivos, como la ariosofía, la teosofía, y otras formas de pensamiento mágico de los tiempos previos al advenimiento del nazismo. En el blog que Mario ha hecho sobre el libro se pueden leer artículos sobre varios personajes y asuntos relacionados. Es un tema poco conocido por el gran público.

En cuanto me llegue el libro me pongo con él. De momento sigo con "Las puertas de Anubis" y "El cuento número trece".