Web de M. C. Mendoza

Blog sobre mis novelas y proyectos literarios
Si quieres ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de comentarios o las redes sociales.

Si quieres enterarte de cuando lanzo una nueva novela deja tu email en la página de subscribirse y te informaremos.



miércoles, 19 de septiembre de 2007

Nueva novela FS

Bueno, he retomado la novela de nombre clave FS y ya tengo unas treinta páginas más o menos. La he cogido con ganas, así que si escribo a buen ritmo, o incluso a un ritmo bajo pero constante, podría terminarla o a finales de este año o principios del siguiente.
Julia ha conocido a un misterioso desconocido de ojos verdes implicado en un asunto algo turbio... Parece que hay atracción...

domingo, 9 de septiembre de 2007

Primer Capitulo Adorando a un Dios Desconocido

He añadido en la sección de "Adorando a un Dios desconocido" el primer capítulo de la novela. Ya terminé de corregirla, y solo me falta pasarla a pdf.

La verdad es que me gusta mucho esta novela, aunque creo que mejora al final.

sábado, 8 de septiembre de 2007

Nueva web de "La Hermandad de los Elegidos"

A poco más de un mes del lanzamiento he creado esta sencilla web para promocionar la novela. Espero que guste.

En ella pongo el booktrailer, un glosario con términos citados en la novela, y también una lista de localizaciones con fotos, dramatis personae, etc, etc...

La dirección es La Hermandad de los Elegidos

Portada entera (definitiva)

Bueno, esta es la portada entera del libro. El tono ha cambiado un poquito (antes era más naranja, y ahora tiende al verde). Ya incluyeron los textos de contraportada y la biografía de la autora, además de su foto. Aquí se ve todo muy en pequeñito.

jueves, 6 de septiembre de 2007

Nueva fecha de publicación

Desde la editorial me comunican que la nueva fecha de publicación es el 22 de octubre de 2007. Hum, como sigamos así llegamos a Navidad, jaja.

Tendré que actualizar el contador de cuenta atrás...

sábado, 1 de septiembre de 2007

Arreglos y revisión de "Adorando a un Dios Desconocido"

Estoy revisando de nuevo esta novela. Lo cierto es que creo que necesita un corte más profundo, pero de momento le voy a hacer solo corrección de estilo, erratas y esas cosas.

Creo que la tengo presentada a un concurso literario, pero como fue hace tiempo ni siquiera estoy segura, jaja, solo recuerdo que lo fallan en septiembre.

Si no gano, que será lo más lógico, la subiré en pdf o al menos pondré algunos capítulos (aunque ya hay por ahí alguno en otros blogs).

Lo cierto es que me gusta mucho el personaje de este libro. Sigrid es tan simpática, ejem... tan dulce, apasionada... Es la persona que a todos nos gustaría ser, quitando lo de su enfermedad mental, claro.

Por cierto, he hecho esta nueva portada, que parece casi de peli de cine. Igual la subo un día de estos, jaja.